bienbenidos ;3

Hola a tad@s bienvenid@s espero que disfruten mucho en este pequeño y calido lugar seguro se preguntaran de donde sali este nomdre tan peculiar pues salio de una pequeña historia que cree.
Espero que la pasen bien en esta pequeño y calido lugar...............................

jueves, 4 de marzo de 2010

historia de una tortugita


Naci y ni cuenta se dieron de mi existencia hasta que alguien pregunto
-Que es eso que esta alli???.-siembargo me sentia feliz de que me en contrasen me alimentaron y poco a poquito fuy creciendo as ta que undia de cidieron regalarme yo estaba muy triste pues nosabria si en ese nuevo lugar me darian comida y agua o si me matarian!!!!!.
pero no se trataba de una tienda de mascotas , todo el mundo vey a un conejo, un perro, un cameleon. Nadie me notaba era como si no existiera sin enbargo abi alguien un chico muy guapo que me vio y miro durante horas y horas...
Hasta queeeeee bueno hasta que me yevo el me comprava lechuga, tomate y otras cosas para mi comodidad era todo un caballero....


Y un dia mecombertire en tu pricesa

3 comentarios:

  1. Esta hermosa esta historia, no se si la hiciste tu, pero quiero decirte que colgare esta hist en mi rinconcito y te dare el credito apropiado n.n

    Saludos

    PD: Si no quieres que tu linda hist este en mi ronconcito, me avisas u.u http://es-maid-lolita.blogspot.com/

    PPDD: Yo quisiera ser esa toruguita kyaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o///o gra.. gracias >///< si hice yo y no hay problema, muchas gracias n.n la verdad hace mucho que deje de poner cosas en este blog

      Eliminar