bienbenidos ;3

Hola a tad@s bienvenid@s espero que disfruten mucho en este pequeño y calido lugar seguro se preguntaran de donde sali este nomdre tan peculiar pues salio de una pequeña historia que cree.
Espero que la pasen bien en esta pequeño y calido lugar...............................

sábado, 13 de marzo de 2010

un suceso interesante

hola como estan espero que bien bueno les contare una cosa rara que me paso hce un tiempo.
resulta que teniamos para naturaleza que hacer un debate entre henbras y varones resulta que habian menos chicas que chicos y bueno eso era una desventaja y yo me preocupe un poco pero el profesor dijo que no importaria que ellos no habian estudiado bueno yo me tranquilise o eso trate.
Luego de algun tiempo resulta que ganaron las chicas con 6 a 2 jajaja les dimos una paliza bueno la moraleja se las dejo a ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario