bienbenidos ;3

Hola a tad@s bienvenid@s espero que disfruten mucho en este pequeño y calido lugar seguro se preguntaran de donde sali este nomdre tan peculiar pues salio de una pequeña historia que cree.
Espero que la pasen bien en esta pequeño y calido lugar...............................

lunes, 5 de abril de 2010


cielos me ciento mal bueno como sea primero que todo hola querida audiencia des conocida y que tal vez no exista, ultima mente meciento rara especialmente porque la mitad de la gente con la que con vivo diaria mente es decir mi familia, mis compañeros y ma estros. ultimamente siento que no me prestan atencion y la verdad eso no es muy lindo y sabroso como quien dice resumiendo mi vida se a convertido en una lucha por sobrevivir a los examenes y por que mañana aya internet para meterme a qui y tratar de que se yo ser mejor escritora??

bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario